Asesoramiento financiero a empresas

Tanto emprendedores como jóvenes empresarios sabemos lo dificil que resulta acceder a las fuentes de financiación de manera individualizada.

Por ello, surje la necesidad de contar con un especialista que nos guíe a encontrar las mejores opciones y tipos de interés que se ajusten a nuestras necesidades de inversión.

Obtener inversión

SuAsesor en Finanzas asiste a aquellos inversores y emprendedores que lo desean a obtener recursos a tipos de inter´s ajustados para realizar la inversión que han planeado o para una restructuración, sin que la obtención de esos recursos se convierta en un problema insalvable.

Obtenemos líneas de crédito, Leasing, Renting o préstamos convencionales con el propósito de obtener los recursos que precisa para realizar inversiones a corto plazo o cubrirse ante gastos impredecibles.

Todas las empresas necesitan, tarde o temprano, un asesoramiento financiero de calidad y reducir la carga de tareas administrativas. No dude contactarnos para obtener presupuesto para que estudiemos su caso.

Ahorrar más

Asimismo, benefíciese de los ahorros y puntas de tesorería de su negocio sin más trámite que contactarnos. Obtenga una remuneración atractiva en su cuenta corriente con liquidez inmediata o si prefiere una inversón a medio o largo plazo, mediante Imposición a Plazo Fijo (IPF) con liquidaciones mensuales, semestrales o anuales.

Toda una gama de productos financieros de ahorro garantizados al 100% a tipos fijos o variables. Ideal para aquellos inversores que prefieren no asumir riesgos.

Sepa más sobre su cuenta remunerada o sobre cualquier otro producto financiero.

Subvenciones y ayudas

Por qué no beneficiarse de las ayudas o incentivos disponibles, ayudas que se adapten a su empresa o negocio. Contamos con un amplio abanico de posibilidades que van desde las subvenciones por la contratación indefinida, por la implantación de la actividad en materia de prevención de riesgos laborales, cuotas de autónomo subvencionadas, honorarios profesionales de asesoría y marketing gratuitos durante el primer año de actividad para autónomos, y otras muchas...

Debemos destacar que existen en la actualidad algunas líneas de subvenciones y deducciones abiertas en varias Comunidades Autónomas.

No pierda más tiempo, si tiene pensado emprender un proyecto empresarial no dude en contactar con profesionales, venga a conocernos.


Líneas Ico

Si pensaba en realizar una inversión empresarial, no deje pasar la oportunidad de beneficiarse de líneas de financiación subvencionadas con fondos públicos. Con inmejorables condiciones, las líneas ICO son la mejor opción que podemos recomendarle. Acuda a su entidad bancaria.

Promociones

Vea las últimas promociones sobre finanzas de forma que pueda beneficiarse de las mejores ventajas del mercado.

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados