Consultoría e intermediación en Franquicias

Con un escenario tan cambiante como el actual, no conviene jugársela con la elección de nuestro negocio; es por ello, que nace nuestro servicio de consultoría en franquicias.

Planificar el abrir un nuevo negocio e invertir nuestro capital humano y tiempo, pasa en muchas ocasiones por incontables solicitudes de información; y acudir a marcas que ejercen su actividad bajo el modelo de contrato de franquicia.

Estos acuerdos entre empresa franquiciadora y franquiciado, al margen del uso de su identidad e imagen, ofrecen toda una gama de servicios complementarios de gran utilidad, sobre todo para jóvenes inversores, y personas no tan expertas en temas de marketing, finanzas y gestión del potencial humano de una empresa.

Nuestro equipo en SuAsesor en Franquicias personas de alta calidad humana y profesonal, asesoran y representan a franquiciadores y franquiciados, en toda la geografía española, por lo que si está interesado en abrir un negocio no dude en llamarnos al +34 952 82 62 39, o bien, solicite información sobre franquicias.

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados