Localización de inmuebles comerciales

Establecer la sede de una empresa en un lugar concreto puede ser una elección difícil, ya que su localización afecta al número de clientes o de visitantes que tendremos. Por ello, nuestro equipo de profesionales, especializados en la localización de inmuebles, le asesora en la toma de esta importante decisón.

Servicios inmobiliarios a empresas

Una vez tenemos claro el establecimiento en una zona geográfica concreta, y antes de realizar cualquier inversión, necesitamos buscar y localizar un bué,n local comercial, oficina o nave industrial para desarrollar nuestra actividad. Si es posible, dentro de una zona comercial que nos proporcione ventajas logísticas y de costes.

Trabajar con suasesor reporta:

  • La proximidad tanto a clientes como a centros de actividad.
  • Unos costes de gestión contenidos y la búsqueda de la máxima competitividad.

Si busca asistencia en la búsqueda de un local comercial para su próximo negocio en España, no lo dude y solicite información hoy mismo.

Como profesionales en la intermediación de operaciones inmobiliarias; contamos además con una amplia cartera de potenciales inversores. Si está interesado en vender su negocio,

SuAsesor Inmobiliario le proporciona asesoramiento en la elección de locales o de naves destinados a actividad comercial o industrial para su próximo proyecto empresarial. puede contactarnos en el 952 82 62 39 y buscaremos la solución que busca.

También puede consultar uno de nuestros boletines sobre temas relacionados con la pyme y los autónomos.

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados