Propiedad industrial e intelectual

Es cierto que la protección de los intereses legítimos del propietario de un nombre comercial o marca nacional, pueden verse amenazados por terceros, que actuando de mala fe intenten aprovecharse de su esfuerzo. Por este motivo, comprenda la importancia de contar con profesionales que velen por la seguridad jurídica de sus derechos, informándole y evitando .

Propiedad industrial

Ofrecemos nuestro asesoramiento y representación de sus intereses ante la Oficina Española de Patentas y Marcas (OEPM), con relacion a sus intereses legítimos sobre cualquier título de Marca, Patentes, Modelos de Utilidad, etc.

Asimismo le asesoramos y representamos ante la Organizacion Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con sede en Ginebra, Oficina Europea de Patentes(EPO) con sede en Munich, Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) con sede en Alicante, y ante el Registro de Propiedad Intelectual.

  • Registro de marcas y nombres comerciales tanto en España como en el resto del mundo.
  • Seguimiento y vigilancia de expedientes respecto a los pagos de tasas, plazos de renovación, etc.
  • Presentación de escritos de oposición y seguimiento de los expedientes impugnados para conocer la resolución adoptada por la administración.
  • Asesoramiento en la defensa de los derechos adquiridos y la obtención de Certificados Registrales.
  • Transferencia de Marcas, Nombres Comerciales y Rótulos de establecimientos.
  • Patentes, Copyrights, Dibujo Industrial, Modelo de Utilidad, Modelos Industriales, etc.

Puede que le interese la siguiente información:

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados