¿Por qué no eres tu propio jefe?

Especial para emprendedores

¿Por qué no eres tu propio jefe? es una campaña emprendida por el grupo suasesor con el objetivo fundamental de fomentar la iniciativa empresarial entre aquellas personas que desconocen qué hacer con su futuro inmediato y que están cansadas de esperar una llamada de telefóno que les ofrezca una ocupación de interés.

Suasesor pretende incentivar y apoyar, desde el inicio, a aquellos emprendedores que cuestionan y valoran la posibilidad de iniciar un negocio propio, ya que en nuestra firma siempre hemos creído que es justo prestar un servicio más comprensivo y atento a esas personas llenas de inquietudes en aras de fomentar la iniciativa empresarial.

¿Qué ofrecemos?

Si tienes una idea, en SuAsesor creemos en tí y te ayudamos a hacerla realidad. Ven a vernos, la primera cita y consulta es totalmente gratuita.

Además podemos aconsejarte y guiarte en todas las fases de inicio y desarrollo de tu negocio, en áreas tales como:

  • Imagen e iniciativa
    Creación y desarrollo de negocios, diseñando productos y servicios, tu imagen corporativa, realización de campañas de marketing, estudios de viabilidad y mercado, así como todo aquello que necesitas saber para emprender tu negocio.
  • Consultoría inmobiliaria
    Búsqueda de la localización estratégica que te reporte una adecuada presencia y la mayor proximidad al núcleo de actividad que desarrolla sin hipotecar en demasía sus recursos disponibles. Asimismo, para empresas de reducida dimensión ponemos a tu disposición nuestro servicio de domiciliación de sociedades.
  • Financiación privilegiada
    Una correcta Financiación puede fácilmente hacer que un negocio prospere o fracase. En nuestra firma te asesoramos sobre el nivel adecuado de endeudamiento, realizamos estudios económicos a fin de encontrar el punto de equilibrio para tu proyecto y además, te proporcionamos las ofertas más competitivas del mercado. Consulte nuestras ofertas en financiación y productos de ahorro.
  • Subvenciones y ayudas
    Búsqueda de las ayudas o incentivos que se adapten a tu empresa o negocio, contando con un amplio abanico de posibilidades que van desde las subvenciones por la contratación indefinida, por la implantación de la actividad en materia de prevención de riesgos laborales, cuotas de autónomo subvencionadas, honorarios profesionales de asesoría y marketing gratuitos durante el primer año de actividad para autónomos, entre otros muchos.
  • Planificación y Estructura
    Es de vital importancia que con anterioridad a aperturar tu negocio, estudie las posibles alternativas legales y de organización que podemos ofrecerle, a fin de que pueda optar, sin lugar a dudas, por la mejor de ellas.
  • Asesor en franquicias
    Para aquellos emprendedores con un perfil de riesgo más conservador y que desean invertir con máximas garantías, es posible que invertir en franquicias sea tu respuesta. Cuente con asesoramiento profesional al respecto en materia de contratación de franquicias en España.
  • Formación especializada
    Para aquellos emprendedores que comienzan su andadura sin conocimientos previos en materia contable, fiscal y laboral, ponemos a su disposición una formación adecuada a sus necesidades diarias.
  • Gestión de costes
    Para saber cómo marcha su empresa o negocio, ponemos a su disposición nuestras herramientas de control de costes.
  • Promoción de negocios
    Promocione su negocio es un rincón dentro de nuestra página web donde promocionar su negocio de manera libre y gratuita, pretendiendo colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, a la mejora de la situación económica de pymes y autónomos.
  • Gestor Personalizado
    Ofrecemos Orientación y Guía para que tu negocio avance y perdure, asignándole un gestor personalizado que te asesorará en todas aquellas situaciones que no comprenda y necesite consultar, y coordinará los restantes servicios que se te presten desde esta firma, a tu plena disposición para cuanto precise.

En nuestra firma facilitamos total apoyo y asesoramiento a esos aventureros que con ánimo y valor, proyectan y emprenden este satisfactorio primer negocio. Desde el primer día, ponemos a tu disposición toda la información sobre ayudas o subvenciones, así como el apoyo legal más completo que te ayude a prever y comprender las distintas alternativas a tu alcance, las posibles contingencias y sus implicaciones legales, para que tu elección sea la más acertada.

Solicítenos cita gratuita.

Algunas personas hacen que las cosas ocurran ...

Otras personas esperan que las cosas ocurran ...

Otros en cambio se sorprenden de las cosas que han ocurrido ...

Lidera tu propia carrera profesional.


Asimismo puede consultar uno de nuestros boletines de información legal actualizada.

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados