Permiso de residencia y trabajo

España, puerta de entrada para otros países europeo, se ha ubicado a la cabeza del progreso mundial, con tasas de crecimiento muy superior a la media de los países europeos de su entorno.

Por éste y otros motivos, como la seguridad jurídica y personal de que disfrutamos, es el destino perfecto para buscar un empleo y una vida más estable, así como para invertir en un proyecto empresarial de futuro.

Invertir en España

Asesoramos a nuestros clientes de cómo invertir en España cumpliendo con la legalidad vigente y de manera que su inversión resulte rentable y duradera.

Como primer y fundamental proceso, asesoramos en la obtención de su permiso de residencia y trabajo, necesario para poder residir y trabajar por cuenta propia en España. Para que nuestro departamento de extranjería pueda llevar a cabo esta tarea, es imprescindible barajar información que deberá suministrarnos sobre las inversiones que va a realizar en España, elaborando conjuntamente una memoria que contenga la descripción y cuantía de la inversión, los planes empresariales de la compañía y que, importante, indique los puestos de trabajo que se crearán.

Poseemos en cartera negocios de alta rentabilidad disponibles para su venta, así como la posibilidad de creación de una empresa a su medida.

Trabajar en España

Para poder trabajar legalmente en España deberá contar previamente con una oferta de trabajo de una empresa española. La resolución de su permiso de trabajo está condicionada a que efectivamente una vez que le otorgan los permisos, presente su contrato de trabajo.

Debido a la complejidad del proceso de regularización y obtención del permido de residencia y trabajo, recomendamos cuente con asesoramiento especializado.

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados