Impuesto de Sociedades 2013

Con la visión puesta ya en las campañas de Renta y Sociedades 2013 nos ponemos en marcha de cara a frontar este nuevo ejercicio presentándole nuestro servicio de asesoramiento y confección del impuesto sobre sociedades, campaña del ejercicio fiscal de 2013.

Ya represente usted a una pyme o a una empresa de cierta entidad, en SuAsesor nos dedicamos a optimizar sus resultados fiscales y a reducir dentro de las alternativas que nos ofrece la legalidad vigente, su carga fiscal.

¿Cómo?

  • Trabajo diario: Revisión periódica de sus estados contables.
  • Reuniones periódicas: Celebradas con la regularidad que sean precisas entre usted y su asesor fiscal de confianza.
  • Anticipación: No esperar al último día para adoptar decisiones entre las distintas alternativas sugeridas por nuestro equipo y que redunden en una reducción de su carga fiscal.
  • Absoluta garantía: Sepa que todos los procesos están supervisados por asesores de una dilatada experiencia laboral y adecuada formación académica.

Igualmente resulta imprescindible realizar una proyección de resultados a corto y medio plazo, que nos permita planificar los impuestos que pagará su empresa o negocio en el futuro. Conozca de primera mano y antes que nadie, qué impuestos, cuánto y cuándo deberá satisfacerlos.

En SuAsesor somos flexibles a las necesidades características de cada cliente que deposita en nosotros su confianza y nos adaptamos a estos requisitos para construir un servicio de calidad que le reporte la utilidad que busca. Además siempre perseguimos que la relación profesional que nos una sea lo más cercana posible, anticipándonos con soluciones sólidas a sus posibles controversias con terceros, especialmente con la Administración Tributaria.


Puede conocer más acerca de los gastos deducibles contemplados por la normativa del impuesto sobre sociedades accediendo a nuestro boletín sobre gastos deducibles.

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados