Información sobre Marbella

Marbella, esta ciudad que nos vió nacer, cuenta con una población censada de más de 125.519 habitantes y puede considerarse desde hace décadas como capital del turismo por excelencia, punto de encuentro de personalidades ilustres y sobre todo, centro mundial de negocios. Esto es debido fundamentalmente a su diversidad cultural, la personalidad abierta y emprendedora de sus gentes, que demandan y ofertan productos y servicios, su ubicación privilegiada y sus conexiones con el resto de la geografía nacional e internacional.

Está situada a tan solo 55 kilómetros del Aereopuerto Internacional de Málaga, y a 65 kilómetros del Aeropuerto de Gibraltar y Puerto de Algeciras, infrastructuras que acercan más si cabe al turista o al empresario a este paraíso que es Marbella.

Rodeado por las mas diversas actividades de ocio, campos de Golf, grandes áreas comerciales, atraques, e incluso renombradas Discotecas y Restaurantes, Marbella es, por sí mismo, la Oferta más completa en cuanto a servicios residenciales, turísticos y empresariales, contando con una inagotable oferta hotelera y residencial a lo largo de toda su Costa del Sol.

Vídeo e informacíon sobre Marbella

Al mismo tiempo, cuenta con tres Puertos Deportivos a lo largo de su litoral costero, Puerto Banús, Puerto de Marbella, y Cabopino, centros de negocios altamente cotizados por su rentabilidad y glamour.

Podemos resaltar también las recientes aperturas de la terminal de cruceros y de la línea de alta velocidad (AVE) en la capital malagueña, con una duración aproximada de dos horas y media desde Madrid, capital de Espańa, y de su proyecto de extender su trazado a todas las zonas costeras, incluida Marbella, hasta llegar a Algeciras.

Más información acerca de Marbella página oficial del ayuntamiento de la ciudad.

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados