Servicios a empresas

SuAsesor es una firma dedicada a la prestación de servicios multidisciplinares a empresas y autónomos. Su negocio puede necesitar desde una simple contabilidad con su presentación de impuestos hasta una gran variedad de servicios añadidos que le aporten valor a su inversión.

Si es autónomo o dirige una pyme, SuAsesor puede satisfacer los servicios que nos demande, adaptándonos a sus necesidades y poniendo a su disposición nuestro equipo profesional para apoyarle en el éxito de su negocio.

  • Asesoría Legal
    Un correcto asesoramiento en materia fiscal, contable y laboral puede ayudar a la consolidación y madurez de la empresa, así como evitar contingencias que pueden derivarse del incumplimiento de sus obligaciones formales y legales. Nuestro secreto es, sin duda, ofrecer la información clara y precisa necesaria para la toma de decisiones de importancia. Le enseñamos a ahorrar impuestos de manera legal a través de una correcta planificación fiscal, consulte nuestro servicio legal.
  • Gestor Personalizado
    Ofrecemos orientación y guía para que su negocio avance y perdure, asignándole un gestor personalizado que le asesorará e intervendrá en todas aquellas situaciones que no comprenda y necesite consultar, y coordinará los restantes servicios que se le presten desde esta firma, a su plena disposición para cuanto precise.

Ofertas y promociones

Si usted dirige una empresa de restauración, construcción o relacionada con la salud sepa que contamos con soluciones específicas para su negocio en función de la actividad desarrolada, a través de las cuales, podemos ofrecerle servicios a medida de sus necesidades como los siguientes:

Ponemos a disposición de nuestros clientes, una atención telefónica personalizada y un formulario de atención de dudas y sugerencias que son atendidas mediante personal cualificado y manteniendo una relación estrictamente confidencial, así como una comunicación fluida entre el Cliente y nuestra firma para ayudar a desarrollar y multiplicar su inversión.

Copyright © 2005-2013 Suasesor España - todos los derechos reservados